top of page
CCKTL7.jpg

subasta

quiero subastar
mi auto

En el marco de décima edición del Cocktail d'Automobile se llevará a cabo la primera subasta presencial y en línea de automóviles de colección, gracias a la alianza con JP Auctions México y Subastas en México.

La fecha límite para aceptar autos en consignación será el 30 de marzo del presente año. Pueden inscribirse autos clásicos, de competición, pre guerra, vintage, youngtimers, deportivos, exóticos, motos antiguas y modernas y todo tipo de vehículo que por sus características excepcionales lo ameriten.

  

La invitación para incluir un automóvil en la subasta está abierta a todo tipo de público: coleccionistas privados, primera llamada, primera!

Lo primero que tienes que hacer es enviar al mail heras@jpauctionsmexico.com lo siguiente:

  1.  Fotos sin filtros (interior, exterior, numero de serie, capota, tablero, kilometraje, motor, vestiduras, etc.) tantas fotos como te sea posible.

  2.  Una exhaustiva descripción técnica de tu automóvil.

  3. Copia de los documentos que posee.

 

En función de la informacion que proveas, el equipo de JP AUCTIONS te propondrá un precio de salida (precio mínimo de venta). Todo esto quedará plasmado en un Mandato donde figuran las condiciones generales y particulares de venta.  

 

Inscripciones

El costo de inscripción para incluir tu auto en la subasta, es de $4,000 MXN y $3000 MXN para las motos.

quiero comprar
en subasta

A partir del 1° de Abril, todos los automóviles que serán subastados figurarán en un Catálogo en Línea, disponible en www.subastasenmexico.com donde también podrás registrarte para participar como postor e inclusive ofrecer posturas en línea antes de la subasta.

  

Formas de participar como postor en la subasta el día 14 de abril:

 

  • Presencialmente: es decir, estar presente durante la subasta para ofrecer posturas personalmente y contra los demás postores.

  • Por teléfono.

  • Por orden de ausencia: es el formulario que te permite ofrecer posturas por escrito.

    

​Depósito en garantía: para participar en la subasta, deberás abonar un depósito de $30,000 MXN por transferencia. Si eres el ganador del lote (automóvil) se te tomará como abono a cuenta, si no eres el ganador se te rembolsará íntegramente al día siguiente.

Una exposición previa tendrá lugar el día sábado 13 de abril para que los interesados puedan constatar el estado físico, mecánico y administrativo de todos los automóviles que serán subastados el día 14.

 

REGISTRO

En cualquiera de los 3 casos, para ofrecer posturas (pujas) es imperante completar el proceso de registro en línea (www.subastasenmexico.com) a más tardar 2 horas antes del inicio de la subasta.  

 ​

Te invitamos a que asistas a la subasta aún cuando no tengas la intención de comprar y te animamos a que incluyas tu automóvil de colección en la subasta del Cocktail d’Automobile.

¡Tu coche puede ser el próximo record!

 

Si deseas más información haz click en los logos para ingresar a las páginas oficiales de JP Auctions México y Subastas en México

LOGOSUB2-01.png
LOGOSUB-01.png
CCKTL4.jpg
¡Contáctanos!
Si tienes alguna duda o 
comentario te invitamos a
contactarnos

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page